Domingo, 11 de febrero del 2018 a las 22:46

Marcelino habló de Santi Mina, Gabriel y Zaza

Santi Mina
"Estamos muy satisfechos con su rendimiento y además nos viene francamente bien en este momento de la temporada. Normalmente un delantero cuando encuentra el gol aumenta su autoestima, y eso le lleva a tener una mayor confianza. Hoy tuvo muchas ocasiones, metió un gran gol, dos palos, una acción que le paró el portero muy bien, otra en un córner... eso es lo que deseamos de los delanteros, que tengan ocasiones, luego si marcan o no.. seguro que creando muchas tienes más opciones de materializarlas".

Gabriel
"No cabe ninguna duda que las lesiones tienen su importancia. Sobre todo en este tramo de competición porque hay jugadores que jugaron bastante más minutos que lo que nos hubiera gustado, además está jugando con molestias en una rodilla. Estoy seguro que tiene que ver con los goles encajados".

Zaza
"Hoy ha estado francamente bien en los minutos que ha jugado. Ha estado intenso, ha ganado acciones, ha hecho un grandísimo desmarque, una finalización que se le ha ido arriba, ha provocado un penalti... creo que ha aprovechado muy bien los minutos. Seguro que va a modificar su dinámica y su acierto. Su estado de ánimo es bueno. Su actitud extraordinaria, es una cuestión de tiempo. Cualquier delantero va por rachas".