Martes, 27 de febrero del 2018 a las 13:46

Marcelino, sobre Kondogbia, Pereira, Garay, Guedes, Santi Mina y Zaza

Kondogbia
"Kondogbia puede entrar en la convocatoria en función del último entrenamiento."

Pereira
"Andreas es pronto, ayer hizo un trabajo no completo, pero progresivamente se va a ir incorporando al grupo."

Garay
"Garay hizo este lunes trabajo de campo individualmente, no sé si estarán para el partido del próximo domingo. Andreas y Garay no sé si estarán para el siguiente partido, para este seguro que no llegan""

Mal partido de Guedes ante la Real
"Todos debemos mejorar, primero el entrenador, que es el máximo responsable de los rendimientos individuales de cada futbolista en cada momento de la temporada. En atque, parcela en la que participa Guedes, no tuvimos un buen partido, intentaremos trabajar para mejorar ese apartado".

Santi Mina, solo en punta
"Cada entrenador tiene su forma de actuar y decidir, comprendo que otros lo hayan puesto en banda, para nuestro 4-4-2 consideramos que es limitar sus opciones ofensivas. Por eso desde el principio juega en punta y no lo hemos variado nunca"

Zaza
"Los profesionales deben estar siempre al máximo en lo físico y mental y los técnicos los vamos a ayudar, pero somos una parte, la parte más importante es el propio futbolista, creer en sí mismo, manifestarse con un buen estado de ánimo, que actualmente tiene Simo... Hay también otro compañero que está en un gran momento de forma, el Valencia debe beneficiarse de la amplitud de plantilla que tiene"