Jueves, 15 de marzo del 2018 a las 12:55

Aspas sigue con molestias pero no peligra para el partido

Excepto Wass, Unzué tiene a su disposición al resto de la plantilla, después de que Andreu Fontás recibiese el alta médica el lunes. Sin embargo, los recuperadores del equipo vigués mantienen entre algodones a Iago Aspas, que arrastra dolores en la rodilla derecha desde la semana pasada y que le obligó a jugar infiltrado en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, el moañés se muestra convencido de que estará en condiciones para enfrentarse al Málaga, partido en el que el equipo vigués buscará los tres puntos para mantenerse con opciones en la pugna por una plaza europea.

"Le hemos hecho pruebas y no tiene ninguna lesión importante. Lo hemos dejado descansar un poco por precaución, pero esperamos que no tenga ningún problema para entrenar y para jugar", señaló el doctor Juan José García Cota.

Aspas jugó infiltrado contra el Atlético de Madrid y sobre la rodilla derecha llevaba un vendaje elástico adhesivo para proteger la rodilla derecha. Tuvo una actuación gris el delantero céltico en el Metropolitano, mermado físicamente por las molestias en la articulación.

Los dolores no le han remitido, según reconoció ayer el jugador nada más acabar la sesión de recuperación. A pesar de esos problemas físicos, Aspas se muestra convencido de que el domingo estará en condiciones para enfrentarse al Málaga.