Jueves, 29 de marzo del 2018 a las 13:01

Paco López, sobre Coke, El Hacen, Iván Moreno, los internacinoales y los delanteros

Internacionales
"Siempre hay riesgo en estos partidos. Es inevitable. Esperemos que lo de Lukic sea el menor tiempo posible y recuperarlo cuanto antes. El resto de internacionales están muy bien. Falta Shaq, que llegará mañana. El resto tienen el cansancio normal del viaje, pero físicamente se encuentran bien".

Iván Moreno
"Lo conocemos bien. Es un chico que evoluciona con el paso de los entrenamientos. Está preparado y valoraremos cuándo es el momento para incluirlo y cuándo lo necesitamos".

Coke, ¿izquierda?
"Es una posibilidad de las tres que tenemos. Contra el Éibar ya jugó en el lateral izquierdo cuando se lesionó Luna. También tenemos la opción de Iván Moreno o Aly. La otra opción es la de Chema. He hablado con el jugador, porque es zurdo, y me ha dicho que él ya había jugado antes de lateral. Tenemos tres opciones y tendremos que valorar".

El Hacen
"Sí, tiene opciones de entrar en convocatoria. Hay que darle vueltas al partido para ver qué podemos necesitar. Mañana entrenará con nosotros y veremos".

Jason
"Ha hecho una buena semana. Ha respondido como debe hacerlo un profesional. Lo más complicado para un entrenador cuando están todos así es elegir".

Delanteros
"Tengo en mente cosas que no puedo decir. Tampoco he dicho que vaya a jugar con dos delanteros. Pero, aún así, los 5 delanteros están muy bien, incluyendo a Morales. Todos están preparados para jugar".