Viernes, 14 de septiembre del 2018 a las 13:23

Lopetegui, sobre Benzema, Bale, Asensio, Ceballos y las rotaciones

Rotaciones
“Existe el partido de la Roma, pero solo tenemos en la cabeza el del Athletic. Hay que afrontar los partidos con el 100% de energía. Pensamos en las circunstancias que tenemos, pero buscamos la mejor solución para ganar un partido que se antoja muy importante como el del Athletic”.

“Tengo 24 titulares indiscutibles en mi plantilla, cualquiera puede ser titular. Siempre buscamos las mejores opciones para cada partido. Evidentemente, con el paso de los partidos habrá jugadores que jueguen más y otros menos. En mi cabeza pienso en que tenemos una plantilla equilibrada y preparada para una temporada exigente”.

Benzema
“No me sorprende, es un gran futbolista que está en plenitud y madurez de edad y condiciones. Queremos que continúe en esa línea o mejor. Los jugadores son los que juegan y los que superan las dificultades que tienen por delante”.

Bale
“Bale ha vuelto fenomenal de los partidos con Gales. Jugó el último partido el domingo y ha tenido tiempo para recuperar”.

Ceballos
“Ha llegado muy bien preparado y ha aprovechado su oportunidad en la pretemporada. El trabajo tiene premio, está viviendo un gran inicio de temporada. Ahora tiene que tener continuidad. Dani está en el buen camino”.

Asensio
“Marco ha jugado muchos minutos con nosotros, tanto por la derecha como por la izquierda. Tiene mucha movilidad y un gran disparo. Es una de sus grandes condiciones”.