Lunes, 08 de octubre del 2018 a las 18:48

El Barcelona pierde diez jugadores por compromisos internacionales

Busquets ha sido el único integrante de la plantilla del Barcelona en ser convocado por Luis Enrique. Disputará el jueves 11 un amistoso ante Gales y, cuatro días más tarde, un partido de la UEFA Nations League ante Inglaterra.

Coutinho, Arthur y Malcom han sido convocados por Brasil para disputar los días 12 y 16 de octubre dos amistosos ante Arabia Saudií y Argentina en tierras árabes.

Arturo Vidal sigue siendo un fijo con la Selección Chilena y viajará a su país para disputar dos amistosos con la Roja. El sábado 13 ante Perú y el miércoles 17 ante México.

Dembélé sigue entrando en los planes de Didier Deschamps. El jueves 11 jugará ante Islandia y el martes 16 a Alemania en un partido de la UEFA Nations League.

Ter Stegen jugará con Alemania un encuentro ante Holanda el sábado 13 y ante Francia, tres días después. Ambos partidos correspondientes a la UEFA Nations League.

Vermaelen viajará para disputar los días 12 y 16 de octubre dos partidos con Bélgica. El primero ante Suiza, en un partido correspondiente a la UEFA Nations League y el segundo ante Holanda, en un amistoso.

Rakitic sigue siendo indiscutible para Croacia. Jugará el viernes 12 un partido de la UNL ante Inglaterra y un amistoso ante Jordania en su tierra natal.

Cillessen repite convocatoria con Holanda para disputar ante Alemania y Bélgica dos encuentros de diferente carácter. El primero correspondiente a la UNL y el segundo amistoso.