Fuente

Miércoles, 14 de noviembre del 2018 a las 14:56

Cardoso trabaja solo con los defensas en su segunda sesión

El entrenador Miguel Cardoso dividió hoy a la plantilla del Celta en dos grupos en su segunda sesión al frente del equipo, en la que él trabajó con los defensas sobre el césped del campo principal de las instalaciones deportivas de A Madroa.

"Quiero apoyos y profundidad, quiero mucha profundidad, que es lo que vamos a buscar en el juego", le pedía el técnico luso a sus futbolistas durante los ejercicios que realizaron, todos ellos con el balón como protagonista.

Sin los jugadores que viajaron con sus respectivas selecciones, Cardoso trabajó en el césped con Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Juncá, Mazan, Kevin Vázquez, David Costas y los canteranos Losada y Zinedine Labyad, mientras que con los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco lo hizo Nando Villa.

En el gimnasio se quedaron, junto al preparador físico, el resto de los futbolistas, entre ellos Radoja, Emre Mor, Jozabed, Dennis Eckert, Andrew Hjulsager y Mathias Jensen, que sigue recuperándose de la rotura fibrilar sufrida en el muslo izquierdo.