Sábado, 17 de noviembre del 2018 a las 20:44

Paco López habló de Toño, el mercado y los centrales en Sin Tregua

Paco López atendió el pasado jueves a los micros del programa de radio Sin Tregua para analizar varios aspectos de la actualidad deportiva del Levante, entre los que se encuentran el mercado de invierno, la posicion de central y la situación de Toño.

Mercado
"Si me lo preguntas a día de hoy no, pero como cualquier otro club tenemos que estar abiertos a mejorar el eqiupo. A día de hoy tenemos una plantilla de 25 jugadores que está equilibrada y compensada y no tenemos en mente absolutamente nada. Pero hay que estar atentos cuando llegue el momento si hay posibilidad de mejora".

Falta de centrales para el 5-3-2
"Lo interesante es tener jugadores polivalentes que puedan jugar en esa posición. Hay jugadores como Vukcevic o Coke que jugando con tres no es tanta responsabilidad táctica para ellos y pueden adaptarse ahí".

Toño
"Fue un error no una cuestión de decepción, que le puede pasar a cualquiera pero no se puede volver a repetir. No hay ningún código interno escrito, sí que hay un reglamento pero los códigos del vestuario son muy claros y no hace falta ni tenerlos en papel ni por escrito. Lo fundamental en este caso es tener unos valores en los que nos centramos y esta plantilla ha demostrado que esto es así. Son gente joven y eso puede pasar, pero hay que ser conscientes y profesionales, eso nunca está de más recordarlo.".