Sábado, 24 de noviembre del 2018 a las 21:20

Cardoso, sobre el mediocentro, Radoja, el sistema y la posible suplencia de Maxi

Mediocentro
"Tenemos más jugadores que pueden jugar en esa posición. Tenemos la posibilidad de que juegue Baris, Jozabed... tenemos variedad para esa posición. No es un problema, es una cuestion y estamos seguros de que quien juegue lo hará muy bien".

Radoja
"Radoja tiene una situación que ya conocéis, que viene de atrás. La situación es la misma, no es una situación mía, sino del club. No creo que deba pronunciarme mucho".

Sistema
"Crearemos una idea de juego en la que estamos trabajando. Cómo vamos a poner las piezas en el campo es estratégico, la movilidad nos hará que moviendo una pieza cambiemos las cosas durante el partido. Tendremos la posibilidad de cambiar muy fácil el sistema. Por poner un ejemplo, si tenemos a Iago y Maxi en el campo, podemos jugar en 4-2-3-1 o 4-4-2".

Maxi Gómez
"En este equipo no hay ningún jugador que tenga la titularidad asegurada. Ninguno. Quien trabaje mejor, qiuen de mejor soluciones en cada entrenamiento, estará más cerca de jugar. Si va a jugar Maxi con Iago adelante, si va a jugar Emre de 10, Iago de 10... eso lo vamos a ver. Al final hay muchas soluciones y me encanta tener las que tenemos. Hay mucha calidad delante y hay que manejar los momentos. A los jugadores les he dicho que el momento es lo más importante, y el momento de hoy no significa que sea el de mañana, es uno totalmente diferente. Jugamos el lunes, y el martes empezamos una nueva semana. Es posible que juegue, pero también es posible que no juegue porque durante la semana así lo hemos decidido".

"Los grandes equipos del mundo tienen en el banquillo que hacen goles. Si tu fueras entrenador del Celta tu jugarías con Iago y Maxi, pero conmigo ya lo veréis".