Miércoles, 12 de diciembre del 2018 a las 17:03

Envía tus pronósticos de alineaciones y reta a FútbolFantasy en Predicted11

El 11 de julio del 2011 nació FútbolFantasy con el objetivo de asentar una nueva forma de informar en el mundo del fútbol. Una filosofía que no existía en los medios de comunicación de entonces y que ahora se ha convertido en necesaria, imprescindible y muy popularizada.

Durante estos siete años y medio, FútbolFantasy ha trabajado para mantenerse como la gran web referencia de la comunidad Fantasy y es algo que hemos logrado gracias a la innovación, fiabilidad y trabajo diario.

Años más tarde, hemos llegado a la conclusión de que la información fantasy está sobresaturada y ha llegado el momento de evolucionar. Por ello, hemos plantado la semilla de la que será la futura web de FutbolFantasy. La web definitiva que unirá a los "expertos de todo el mundo Fantasy".

¿Qué es Predicted11.com?
A día de hoy, Predicted11 es una semilla que todavía debe crecer mucho. Puede considerarse una herramienta asociada a FútbolFantasy que tiene como objetivo convertirse en la nueva web principal a medida que vamos incorporando todas las funcionalidades y secciones.

La creación de este nuevo proyecto era necesario y nos permitirá llevar a cabo todas las ideas que tenemos en mente. No obstante, el proyecto está todavía en fase de pruebas y aprovecharemos la temporada 2018/19 para acabar de corregir errores y añadirle mejoras, a la vez que os damos la oportunidad de probarla.

¿Para qué sirve Predicted11.com?
Predicted11 tiene como principal objetivo que los usuarios no solo consulten los posibles onces de FútbolFantasy, sino de todos los que se hacen llamar "expertos del mundo Fantasy". Se generará un ranking por eqiupos, por jornada y global de los pronosticadores de alineaciones que más acierten y todo el mundo podrá consultar sus pronósticos cada jornada.

Ademas, Predicted11 os dará la oportunidad de participar a todos. Cualquier usuario puede optar por enviar su pronóstico de un equipo en concreto antes de la hora de cierre y se le evaluará cuando el once se haya confirmado.

¿Debo registrarme en Predicted11.com?
Si tu idea es simplemente consultar alineaciones, no tienes porque registrarte. Puedes acceder a la sección de cada equipo y consultar los pronósticos de usuarios destacados o desde el ranking.

En cambio, si lo que quieres es participar enviando tus pronósticos, sí debes registrarte. Aunque por motivos de seguridad las validaciones de registro están siendo revisadas durante la fase de prueba y pueden tardar.

Veo que a Predicted11.com le faltan muchas cosas. ¿Está la web acabada?
Evidentemente no, ni si quiera el logo es el definitivo. Actualmente Predicted11.com se encuentra en un 1% de todo lo que queremos hacer y mejorar. Ya hemos comentado que la web está en una versión beta y necesitaremos de vuestra ayuda para hacer pruebas durante esta temporada antes de lanzar la versión definitiva.

Conclusión
Predicted11 nace con el objetivo de reunir a los grandes expertos del mundo fantasy y que el resto puedan consultar sus posibles onces y, más adelante, sus consejos. Podrán retar a FútbolFantasy para ver quien acierta más o podrán simplemente consultar. El resto de planes que tenemos en mente permanecerán bajo llave :)

Pronto arrancará una nueva era.

www.predicted11.com