Domingo, 23 de diciembre del 2018 a las 21:51

Machín explica la entrada de Nolito y le da palos a Vázquez

Expulsión de Vázquez
"Aquí te puedo decir lo que es políticamente correcto. Lo que tengo que decirle a él ya he tenido la oportundiad de decírselo, no solo en el descanso que ahí está todo el mundo caliente sino ahora después del partido. Si nosotros estamos en la situación en la que estamos es porque jugamos como equipo, porque todos damos el máximo en beneficio del equipo y no nos podemos permitir el lujo de que alguien sea un inconsciente digamos, y haga una cosa que lastre en exceso al equipo. Pero como somos un buen equipo y por eso estamos en lo alto de la clasificación, el resto de compañeros nos hemos unido y hemos subsanado un poco ese problema que seguro no se volverá a repetir, pero tampoco  hay que dejarlo pasar porque es muy significativo".

"Ahora Vázquez es consciente, pero tenemos que ser consciente los 90 minutos. Competir no solo es saber hacer caños, pases y goles. Hay otras cosas al rededor del fútbol que tienen mucho que ver con el tema psicológico y la concentración. H asido un comentario, iba hablando con el árbitro. Es un criterio arbitral y nosotros lo único que podemos hacer cuando protestamos es ganar lo que se ha ganado. Al final creo que le ha debido decir algo que el árbitro no consideró adecuado y le ha expulsado".

Nolito por André Silva
"Cuando se hacen los cambios hay gente desde fuera que como no concoe todas las situaciones que lleva o conlleva un equipo puede pensar que quizás no es el cambio adecuado. Yo siempre creo que los entrenadores cuando hacen un cambio o una decisión lo hacen con todas las consecuencias y es por el beneficio del eqiupo. André tenía unos problemas en elrotuluano, tenía tarjeta, estaba el tema caliente, quería buscar energía para jugar a las espaldas, cierto es que podíamos estar algo limitados en el juego aéreo. Lo fácil hubiera sido continuar con él y yo he creido que no tenía que hacer lo fácil, sino dar un plus al equipo. Por eso he sacado a Nolito,que ha tenido acciones en las que no ha estado muy acertados pero ha estado merodeando el área y ha podido ser decisivo".