Miércoles, 02 de enero del 2019 a las 15:41

Primera sesión del año con Dmitrovic, pero con ausencias

El Eibar ha vuelto al trabajo este 2 de enero. No estaban todos, porque Gonzalo Escalante, Pape Diop y Fabián Orellana tenían permiso para volver de sus países el día de Año nuevo, y tampoco apareció Jordi Calavera, que en el colmo de la mala suerte se había quedado en la cama con unas décimas de fiebre.

Pedro León, en cambio, sí que se presentó en la sesión, pero para marcharse con uno de los médicos del club a Pamplona para pasar la revisión de la operación de fascia plantar a la que fue sometido el pasado mes de noviembre.

En el grupo de trabajo tampoco participaron Ramis, al que se le oía ejercitándose en el barracón que hace las veces de gimnasio, y a última hora salió también Charles, que arrastra unas molestias musculares que ya le impidieron jugar el último partido ante el Betis.

El que sí estuvo y trabajó con total normalidad fue Marko Dmitrovic, al que se le ve presto y dispuesto para reaparecer el domingo (12.00) en el primer choque del año frente al Villarreal. El serbio fue la principal novedad en la vuelta al trabajo junto a la presencia del lateral derecho del filial Sergio Camus, que ya es un habitual en el día a día del plantel dirigido por José Luis Mendilibar.