Viernes, 04 de enero del 2019 a las 16:15

Marcelino, sobre Batshuayi, Gameiro, Chicharito y los lesionados

Batshuayi y Gameiro
"Nunca sabes lo que puede pasar, Kevin y Michy van con nosotros a jugar un partido a Vitoria un poco mermados dados sus procesos del último día pero con el ánimo de ayudar al equipo. Todo lo que tenga que suceder, sucederá. En mi cabeza solo está que a corto y medio plazo van a seguir con nosotros".

"Todos tenemos que ser conscientes de que tenemos que mejorar nuestro rendimiento en función de lo hecho hasta ahora, y ellos deben saber que así debe ser. Tienen nuestra confianza, a la vez que ellos saben que deben mejorar. El trabajo normalmente te lleva a lograr el fruto, perseverar en él lleva a intentar que todos saquemos el rendimiento que este equipo puede dar".

"A mí me transmiten que se quieren quedar y yo estoy encantado pero a la vez también les digo que tienen que aumentar el rendimiento para lograr más goles y mejorar los resultados. Confianza máxima pero deben de aumentar el rendimiento mostrado hasta ahora".

Otro delantero
"No contemplo a día de hoy la posibilidad e quedarnos con cinco delanteros porque es masificar una posición y daría más problemas que beneficios, son buenos delanteros, no encuentran el gol porque así lo evidencian las estadísticas. Si un delantero sale porque todas las partes se ponen de acuerdo buscaremos una solución en el mercado".

Chicharito
"Es un jugador con una trayectoria internacional que nadie puede discutir pero me gustan mucho más los cuatro delanteros que tenemos".

Lesionados
"Gabriel y Gameiro están convocados, el resto dentro de los plazos previstos. Coquelin va muy rápido, es el primero que estará disponible. Gonçalo y Kondogbia van más despacio".