Martes, 08 de enero del 2019 a las 14:20

Luis García respondió sobre Iborra, las rotaciones y el mercado

Iborra
"Bueno, la verdad es que cuando yo llegué ya era un jugador con el que me consultaron. Mi opinión hacia él es muy positiva porque lo he tenido, lo conozco personalmente e incluso hemos mantenido contacto después de haberlo entrenado. Cuando yo llegué al Levante jugó de delantero centro y lo reconvertimos a mediocentro. Puede jugar más arriba pero viene para complementar la plantilla en el doble pivote. También se nos lesionó Morlanes y nos viene bien. Vamos a ver. Lo importante es el grupo y que sigamos sacando resultados y mejorarlos. Que nos auyde a eso".

Convocado en Copa
"Iborra va citado mañana. No diré quien juega pero sí que va entre los diecinueve disponible".

Posición de Iborra
"Es un jugador que puede jugar en tres posiciones, puede jugar delante de la defensa, medio del campo con llegada e incluso detrás del punto. Se adapta porque es inteligente y tiene un físico importante. El Sevilla era un jugador que centraba mucho y con la talla que tiene esa llegada le beneficia mucho. Con nosotros viene para el centro del campo pero podemos utilizarlo ahí, como Pablo Fornals, que según las necesidades del partido podemos adelantarlo y nos puede dar esa versatilidad según como va el partido".

Rotaciones
"Los jugadores vienen de u esfuerzo muy grande de jugar jueves y domingo y hay que rotar. Lástima lo de Morlanes porque quería contar con él y verlo jugar. Pero no podrá ser. Gente que no está jugando asiduamente participe e intentaré buscar un equipo muy competitivo, aprovechando juadores que tenemos. Algunos repetirán e intentaremos que seamos un equipo muy competitivo y si podemos pasar genial".

Más fichajes
Ya le he dicho al club lo que necesitamos y vamos a ver. Sabéis que tanto el club como nosotros somos bastante prudentes en hacer cualquier tipode manifestaciones en esos casos. El club sabe donde tenemos carencias y después lo que he dicho, tenemos a Vicente con el que mejoramos unas condiciones que nos faltaban. Esa presencia física y esa corpulencia. Si tiene que venir algo tiene que aportarnos, para rellenar no quiero a nadie. Si viene alguien es para quenos dé algo. El club sabe si se puede reforzar, sino a seguir adelante. A veces es más por el cambio de sistema".