Fuente

Miércoles, 09 de enero del 2019 a las 14:14

Setién, sobre la enfermería, el mercado, las rotaciones, Sergio León e Inui

Cambios en el once
"Algunos habrá, ahora como sabéis tenemos a varios jugadores lesionados y la idea siempre es que todo el mundo se sienta partícipe. Puede haber cambios, no tengo todo decidido, pero tengo mucho ya avanzado". 

Enfermería
"Está como estaba la semana pasada, aunque hemos recuperado a Sergio León, que no pudo viajar. Sidnei, Junior y Kaptoum evolucionan bien, a Kaptoum igual le lleva un poco más, Junior y Sidnei ya empiezan a participar con el grupo, Sidnei enseguida, a ver cómo va de dolor".

Inui
"Lo de Inui ha sido una baja inesperada, no sabía nada cuando vine a la rueda de prensa frente al Huesca, me informó luego en el vestuario. No acudía a la convocatoria, pero por una lesión su seleccionador le llamó, así que no contamos con él hasta que lo echen o finalice el torneo".

Mercado
"Yo todas esas cosas es mejor que las habléis con Lorenzo y con el club, yo no voy a comentar nada porque no sé cómo están las cosas. Hablamos, recibo información, pero me preocupo más de los que tengo que de los que puedan venir hasta que no estén aquí. Es un tema que salen tantas cosas que no voy a estar comentándolas permanentemente porque no conduce a nada".

Sergio León
"Vosotros supongo que analizáis las cosas con detenimiento. Veréis que hay jugadores con un rol que juegan más y otros que juegan menos, es lo habitual. Uno da más o menos minutos a los que entiende que le van a resolver más cosas. Son decisiones difíciles, pero es lo que hay. Pasa con Sergio León y con otros jugadores. No puedo hacer milagros ni ponerlos a todos. Unos juegan más y otros menos. Es mi opinión, igual no coincide con la de muchos, trato de no equivocarme. Sergio León es el mismo caso de otros futbolistas que han tenido un rol en este equipo años anteriores, pero que el nivel general de la plantilla ha subido y los roles cambian. Hay jugadores con más nivel y cuesta mucho más ganarse el puesto y tener continuidad".