Domingo, 03 de febrero del 2019 a las 22:01

Setién habló de Kaptoum, Francis, Canales, Bartra y Sergio León

Kaptoum
“Lleva mucho tiempo sin jugar, es un chaval que tenemos mucha fe en él. Tiene cosas extraordinarias. En el primer tiempo estaba más nervioso, no ha hecho todo de lo que es capaz. En la segunda ha estado más suelto. Tiene unas condiciones extraordinarias y con confianza dará muchas cosas. No era nada fácil. Felicitarle porque en el rival había jugadores de una potencia y fuerza enormes que no te dejan ni respirar y hoy ha resuelto salvo cosas puntuales con una gran personalidad, sabiduría y capacidad que tiene, ha estado muy bien”.

Francis
"Tanto él como otros muchos necesitan respaldo y cariño de todos, seguro que darán lo mejor de sí mismos como Francis hace ahora mismo. Le vemos en posición que no es la suya y rinde a un nivel extraordinario. Me alegro del reconocimiento de la afición porque el chaval realmente lo ha pasado muy mal”.

Canales
“Luis Enrique lo estará viendo, seguro. Yo no me meto en su trabajo, faltaría más, pero es un futbolista que está a un nivel extraordinario ahora mismo. Lleva once partidos seguidos jugando todos los minutos y está como si empezáramos ahora la temporada. Es un futbolista que trabaja muchísimo, se cuida muchísimo y ahí están los resultados. Me alegro por él por todo lo que ha pasado porque superar lo que ha superado tiene muchísimo mérito y hacer lo que hace es enorme, desde luego”.

Canales, lanzador de penaltis
“Normalmente miro a ver quiénes son los que mejor están actuando y están en el mejor estado de ánimo. Canales siempre lo tiene bueno y nunca parece que esté mal. Lo he visto bien, está con confianza ahora y no había otro mejor en el campo seguro para tirarlo”

Bartra
"Tenía unas molestias en el descanso pero creo que estará para el jueves. Ha pedido el cambio. Teníamos tres o cuatro jugadores que nos hubiera gustado haberles sustituido porque tienen cansancio encima y asumes riesgos. Bartra no era uno de ellos, ha sido un problema puntual. Más partidos y minutos que Marc llevan Mandi, Guardado, Canales… Pero han aguantado bien".

Sergio León
“Ha estado bien en muchas cosas, estoy contento con el rendimiento teniendo en cuenta que lleva mucho tiempo sin jugar. Ha hecho bastantes cosas bien y estamos contentos de que lo haga bien cuando salga. Tenemos buena comunicación”.