Sábado, 09 de febrero del 2019 a las 17:02

Abelardo, sobre Ely, Brasanac, Martín, Inui, Rolan, Blanco y Borja Bastón

Ely
"Esta semana ha empezado a hacer trabajo con nosotros, algunas tareas de los entrenos".

Brasanac
"Ha entrenado toda la semana sin ningún problema y está disponible".

Martín
"Es el único que anda con alguna molestia en el cuádriceps. Esperaremos a mañana a ver como evoluciona y a ver si puede llegar al lunes".

Inui, Blanco y Rolan
"Bien, entrenándose con el grupo. Vienen de otro tipo de entrenamientos, de otras dinámicas. Evidentemente les está costando un poco la adaptación pero muy contento con ellos. Están disponibles y si lo veo conveniente podría participar cualquiera de ellos el lunes.

Tal vez Rolan e Inui no estén para los 90 minutos, pero Blanco sí viene de jugar con el filial del Valencia y está disponible. Pero vamos, vienen todos de entrenar, como mucho les puede faltar algo de ritmo de partidos".

Inui
"Da versatilidad al equipo. Es cierto que ha jugado la mayoría de veces por la izquierda pero en el betis ha jugado partidos por la derecha, no es una posición extraña para él. Pero es bueno que pueda jugar por las dos bandas. Tenemos varias opciones y jugadores para elegir en bandas".

Borja Bastón, fuera de la última convocatoria
"Fue por decisión técnica. Borja es un jugador más de área y pensé que contra el Madrid no ibamos a pisar mucho el área. No ibamos a ser un equipo que dominase las situaciones para meter muchos centros. Por eso opté por Calleri y por Guidetti".