Viernes, 15 de febrero del 2019 a las 17:53

Radio Vila-Real tiene una duda en el once para recibir al Sevilla

El periodista Javi Mata ha analizado este viernes, en el programa Esports Vila de Radio Vila-Real, la actualidad del submarino amarillo tras la victoria lograda ayer en Lisboa, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

De cara al partido de este fin de semana ante el Sevilla en el Estadio de la Cerámica, parece claro que seguirán las rotaciones, tal y como explica el periodista. Por eso, jugadores como Asenjo, Miguelón, Bonera, Iborra, Cazorla, Ekambi y Gerard volverían al once tras descansar.

En defensa, parece alcaro que Álvaro y Víctor Ruiz repetirán tras jugar también el jueves y habría descanso para Funes Mori, que lleva más minutos acumulados y a menor nivel que el resto. En la medular, la única duda es si repetirá Fornals, titular en Lisboa y en la jornada 23, o seguirá Trigueros junto a Cazorla e Iborra.

En reusmen, el once según Javi Mata sería el formado por Asenjo; Miguelón, Álvaro, Bonera, Víctor Ruiz, Pedraza; Iborra, Cazorla, Fornals o Trigueros; Ekambi, Gerard.