Sábado, 02 de marzo del 2019 a las 17:21

Rubi responde sobre Wu Lei, Hermoso y la lesión de David López

David López
"Está haciéndose pruebas en el hospital. No queremos ser pesimistas pero alguna cosa tendrá en la rodilla pero esperamos que no sea de mucha gravedad".

Wu Lei
"Sabíamos de sus cualidades cuando lo fuimos a buscar. Podemos atacar con pases en corto, pero también con jugadores que se desmarcan bien al espacio como es Wu. Es mérito del pasador y del que se desmarca. Los compañeros reconocen sus cualidades y su mentalidad de ir adelante y querer más. Ya es uno más en el vestuario y hemos acelerado su proceso adaptación. Estamos contentos porque se ha adaptado muy bien y sus compañeros le están ayudando mucho".

"Es un jugado que va muy bien a los espacios; es como una pluma y no lo identificar ni localizan los defensas. Es más que correcto técnicamente, muy rápido, vertical y se asocia bien y no pierde balones. Por ahora está cumpliendo con las expectativas y esperamos que no afloje.

Hermoso
"Tiene una dimensión estratosférica, si mantiene la concentración tiene muchísimas cualidades. Le veo capacitado para jugar con cualquier compañero, no le afectará la ausencia de David López".