Lunes, 04 de marzo del 2019 a las 23:48

Paco López, sobre Roger, Mayoral, Jason y Toño

Suplencia de Roger
"Estamos como siempre, si no juega Roger... eee.. si juega Roger y no juega Borja por hacer un partidazo como ha hecho en Vigo, pues porque no juega uno pues porque no juega el otro... (?). Tenemos cuatro delanteros con características diferentes y los cuatro pueden jugar dependiendo muchas veces del tipo de partido. Con Roger por características ganas en una cosa, evidentemente nucna sabes como van a ir los partidos... lógicamente uno no piensa que el partido al minuto nose que minuto ha sido el gol, te va sa poner por detrásen el marcador ibas a tener tanto dominio y tantos balones al área. Pero... Borja ha hecho en su labor un partido tremendo en darle continuidad a los ataques, en separarse de los centrales, en crear espacios. Estamos en lo mismo. Desgraciadamente pueden jugar once y elegimos. Unas veces nos equivocamos, otras acertamos, pero esta vez yo creo que el equipo ha hecho tantas cosas bien que recurrir a que no ha jugado uno u otro, que por eso no hemos ganado el partido o no hemos podido empatar, creo que hoy precisamente no. El equipo ha merecido muchísimo más".

Partido de Mayoral
"Como he dicho antes, ha hecho un muy buen partido. Al final es verdad que quizá le ha faltado finalización, porque cuando vienes de no hacer goles se mira a los delanteros, que son los que están más cercanos a la portería rival, pero es que nos aporta mucho en el juego combinativo. Nos da tanto que en eso y en el trabajo y esa labor sin balón, que ayuda al equipo a recuperar y presionar. Es un chico joven y está en ese proceso de mejora".

Titularidad Jason
"No hay más explicación. Lo dije y lo repetiré las veces que haga falta. Es un jugador que se le paga hasta el 30 de junio. Está entrenando bien, está demostrando que es uno más en cuanto a implicación y compromiso. ¿Por qué vamos a dejar de utilizar un jugador que es nuestro?. Además es que ha hecho un muy buen partido. Muy buen partido".

Toño
"Tiene que pasar todavía una revisión con el médico para ver como está, porque está lesoinado, y poco a poco se incorporará al equipo. Ahora está en su casa".