Martes, 05 de marzo del 2019 a las 00:05

Pellegrino, sobre Siovas, Óscar, Reyes y los sancionados en el Wanda

Cuatro sancionados para la J27
"Teníamos mucha gente apercibida de hace muchas jornadas, pero tenemos un plantel numeroso, todos preparados. Va a ser una buena oportunidad para que se puedan mostrar. Tengo confianza en los jugadores que tengo, trabajamos para eso y es una gran posibilidad para ellos. Tengo confianza en que podamos hacer un buen partido a pesar de que falta gente con mucho rodaje. Para eso los equipos tenemos veintitantos jugadores".

Partido de Óscar
"Ha estado fino con sus golpeos. La semana pasada me decíais que estaba en un mal momento y tenía que salir, y ahora me decís que ha hecho un buen partido. Los jugadores que juegan mucho tienen más riesgo de jugar partidos complejois que los que juegan pocos minutos. Óscar es un chico que siempre tiene trabajo, cuando tiene el día como hoy, ya de entrada lo insinuó con el tiro en el larguero y luego con el gol de zurda, finalmente lo ha tenido para rematarlo al final".

Siovas
"Tenía molestias en los isquios, no sé muy bien la gravedad. Veremos mañana en el entrenamiento".

Diego Reyes
"Ha estado bastante bien yo creo. Atravesó un momento difícil en la segunda parte cuando lo amonestaron y nos crearon superioridad en esa zona, con Bardhi, Morales y Luna. Decidimos cambiarlo porque no queríamos correr ningún peligro. Poco a poco debe ir encontrando su ritmo, conoce la Liga y tiene oficio. Como todos los jugadores, necesitan el ritmo de competición para ir poniéndose bien".