Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 11:05

Guevara podría ser la sorpresa del once ante el Levante

Imanol Alguacil busca un sustituto pa ra el sancionado Igor Zubeldia, que deberá cumplir este viernes un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. La baja de Illarramendi hace que en la plantilla no haya más mediocentros defensivos y solo la presencia de Pardo le permitiría completar una medular de tres hombres junto a Merino y Zurutuza.

No obstante, el perfil de Pardo no es precisamente la de un mediocentro defensivo y Alguacil cree que el equipo podría sufrir ante la presencia de Campaña, Bardhi y Rochina en su propio estadio. Es por este motivo que en los últimos días le ha empezado a rondar por la cabeza la posibilidad de alinear a Ander Guevara.

Guevara es un mediocentro defensivo de 21 años que milita en el Sanse, de corte defensivo y que también puede actuar de central. En la sesión de ayer, Alguacil lo llamó para completar el entrenamiento y hoy está en la convocatoria.

Varios medios de Gipuzkoa no descartan su titularidad esta noche ante el Levante, completando un centro del campo junto a Merino y Zurutuza, y dejando a Pardo en el banquillo.