Viernes, 15 de marzo del 2019 a las 23:44

Alguacil habó de Sandro y Guevara y explicó por qué no agotó los cambios

Sandro
"No he hablado personalmente con él, pero entiendo que un jugador cuando es cambiado pueda estar cabizbajo. El público ha sabido reconocer su esfuerzo. No hay duda de que da su máximo y ante eso no se le puede achacar nada y así lo ha entendido el público. Es un chaval que entrena al cien por cien, está super comprometido y a todos nos hubiera gustado que marque gol. A él el primero. Es verdad que en momentos se le ve con algo de ansiedad, pero cuesta mucho cuando un chaval está así marcar el primero. Si sigue trabajando así seguirá teniendo oportunidades seguro".

Por qué no agotó los cambios
"Entendía que lo que había en el banqiullo no nos podía dar una versión. Entendía que los que estaban lo estaban haciendo bien aunque el Levante había dado un paso más arriba a apretar en campo rival, pero hemos tenido infinidad de ocasiones para aprovechar los espacios con gente muy buena para eso y no hemos sabido meter el segundo. El rival también juega, ha dado un paso adelante y no hemos sabido gestionar el partido y hacer el segundo. Ellos tienen jugadores de calidad y cuando no matas el partido pues suceden cosas de estas".

"Esto es el mundo profesional, soy el entrenador el que decido y en ese momento no vi oportuno hacer cambios. Muchos de ellos han jugado partidos y hoy han tenido oportunidad otros. No tienen porque molestarse si calientan y no entran. Son profesoinales y cuando hay situaciones de esas, al menos conmigo, nunca ha habido problemas".

Guevara
"Ha sido el mismo Ander de siempre. En ese sentido no me ha sorprendido, sabía que lo podía hacer bien y lo ha hecho fenomenal. No se ha podido ir con la victoria pero ha hecho un partido bueno, en la linea de lo que es él, con mucha personalidad. Una buena noticia a pesar de no llevarnos los tres puntos".