Viernes, 29 de marzo del 2019 a las 11:54

El Huesca se ejercita sin los cuatro lesionados y pendientes del alta de Melero

El Huesca sigue preparando el partido del próximo domingo ante el Real Madrid en el Bernabéu en una sesión que se está realizando en el IFPE Montearagón. Francisco ha podido contar con todos sus efectivos a exceicpión de los cuatro lesionados.

Siguen trabajando al margen Luisinho, en la recta final de su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior sufrida a principios de temporada ni Pablo Ínsua, que sufrió la misma lesión hace un mes. Tampoco Akapo, recuperándose de una rotura en el recto femoral ni de Miramón, con una lesión en el bíceps femoral. Los cuatro causarán bajas ante los de Zinedine Zidane.

A estas cuatro bajas debe unirse la del sancionado Ferreiro, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Sí entrena con el grupo, aunqnue sin el alta, Gonzalo Melero, ya recuperado de la operacion de pubalgia que le dejó fuera de los terrenos de juego varios meses. El mediocentro está a la espera del OK de los médicos para regresar a una convocatoria.