Viernes, 05 de abril del 2019 a las 17:01

El dilema de Setién con los apercibidos antes del derbi

Quique Setién tiene un gran problema para el partido de este fin de semana ante el Villarreal en el Benito Villamarín, ni más ni menos que la presencia del derbi de dentro de una semana en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla.

Con los objetivos eruopeos muy lejos, pero no inalcanzables, la afición bética acabaría de crucificar a su entrenador si se pierde contra el eterno rival de la ciudad, algo que Quique tiene muy presente y posiblemente lo tenga en cuenta cuando confeccione la alineación para el partido de este domingo ante el Villarreal.

El gran dilema radica en qué ocurrirá con Lo Celso, Barragán y Joaquín, con cuatro tarjetas amarillas cada uno. Si ven otra, se perderán el derbi, y a algunos como a Joaquín y Lo Celso no les va a gustar, sobre todo al capitán.

Por esta misma razón, no sería del todo descabellado pensar que alguno, dos o los tres apercibidos sean reservados en el once titular este fin de semana, para así asegurarse su presencia en el trascendental partido que efrentará al Betis contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, dentro de una semana.