Viernes, 12 de abril del 2019 a las 14:22

Escribá, sobre Olaza, Beltrán, Jensen, Emre Mor los centrales y el sustituto de Aspas

Sustituto de Aspas
"Los sustitutos naturales de Iago tienen algunas características suyas como es jugar entre lineas y ese tipo de cosas, pero no tenemos delanteros puros. Todo pasa por poner algún jugador perfil de mediapunta como Boufal, Boudebouz, Emre Mor... son más enganches que delanteros y la solución pasa por una de esas, pero no por eso vamos a dejar de mirar portería".

Olaza
"La lesión de Juncà le abrió una puerta y la está aprovechando muy bien y eso deberá hacer el sustituto de Aspas".

Beltrán
"Tengo ganas de ponerlo pero Okay y Lobotka están funcionando muy bien y prefiero no tocarlos".

Centrales
"Busco nivel por alto. Sí que es cierto que hemos encajado más goles de lo que yo esperaba pero no podemos focalizarlo en los centrales. Al final han jugado todos los centrales que tengo disponibles buscando la mejor linea defensiva, pero no la mejor es la que más repito. Si alguno baja el rendimiento se queda fuera".

Jensen
"El buen rendimiento que han tenido otros jugadores le han cerrado un poco la puerta. Es verdad que cabe en distintas posiciones y entrena bien, en ese sentido no tengo ninguna queja, pero hasta ahora he tenido mejores opciones. Su puerta no está cerrada del todo, está más que abierta".

Emre Mor
"Es una de las opciones, sin ninguna duda. Y además en este caso la pelota está en su tejado. Ha tenido opciones, sabe que ha fallado muchas veces y no ha sido el jugador que hemos esperado y es en jugadores importantes donde dé ese paso. Yo espero que lo dé porque además de saber que es futbolista, tiene que demostrar que las espectativas que hay sobre él son ciertas y yo espero que dé ese paso".