Domingo, 21 de abril del 2019 a las 18:30

Bordalás responde sobre Shibasaki, Djené y Molina

Titularidad de Shibasaki
"Por eso somos entrenadores, vemos como están los jugadores en el día a día. Gaku entrena bien siempre. Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero estaba convencido y seguro que no iba a acusar esa falta de minutos y ha ayudado y tengo que felicitarle porque el tiempo que ha estado en el campo ha estado fantástico".

"Hablé con él en el hotel, se lo comuniqué, le dije que iba a jugar y donde. Él me dijo que le daba igual donde jugar, que intentaría hacerlo bien. Le felicito porque desde que está aquí siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. Los jugadores lo que quieren es jugar. Hoy nos ha ayudado al igual que otros como Ignasi, Bruno que jugaba en el lateral derecho".

Expulsión de Djené
"Tampoco he visto la jugada. Me comentan que despejó el balón y que cuando baja el pie le hace daño al rival. No puedo opinar. La veremos y si el club considera oportuno que hay que recurrirla".

Molina
"Lo he dicho muchísimas veces, Jorge Molina es un jugador que conozco desde hace muchísimos años. Le conocí en el Elche, hizo una temporada fantástica, es un ejemplo. Es el yerno que todas las suegras les gustaría tener. Es un tío fantástico en todos los sentidos, es un pedazo de padre, de hombre, de compañero"