Martes, 21 de mayo del 2019 a las 15:55

Asier habló de su estilo de juego, los fichajes y Javi Eraso

Estilo de juego
"Hay que darle continuidad no solo a lo de Abelardo, sino a lo de los últimos años desde segunda división con Bordalás, luego con Pellegrino y ahora con el Pitu. Es un equipo que siempre ha sido muy solidario, de mucho esfuerzo, de darlo todo en cada situación y en el día a día. Tener un buen grupo y tácticamente trabaja bien los partidos y defiende bien para atacar más veces. Es la idea que yo creo que es buena para competir en Primera división y luego cada entrenador pone sus matices. A eso iremos".

Fichajes
"Hemos hablado poco todavía porque hemos estado inmersos en la Liga. A partir de ahora hay que ver las posibilidades y situaciones de plantilla y empezar a configurarlo. Me ocurría con el Leganés cada temporada y más después de un buen año no será sencillo retener a gente que esta cedida por otros equipos. Hay que ver qué posibilidades hay pero intentaremos tener buenos jugadores".

Eraso
"Entiendo que os gusta hablar jugadores y saldrán 15, 50 nombres y luego no sé cuantos llegará. Tuve la suerte de trabajar con Eraso pero tiene contrato con el Leganés y no suele ser sencillo pero veremos lo que ocurre. Tenemos que ver qué posiciones tenemos que reforzar, equilibrar la plantilla que es muy importante y luego ver las posibilidades que podemos tener. No sería muy justo hablar de Eraso para mí porque es un chico que me ha dado muchísimo. Estará ahí igual que otros muchos jugadores".

Calleri y Jony
"Sergio (director deportivo) está trabajando para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible, yo no tengo que convencerle de nada".