Miércoles, 10 de julio del 2019 a las 06:10

¡Cuatro Picas se une a la batalla en Predicted11!

El proyecto Predicted11 ampliará su elenco de usuarios destacados para la próxima temporada con la presencia de Cuatro Picas, que se unirá a los ya existentes FútbolFantasy, Comunio, As y Marca.

Cuatro Picas es una comunidad dedicada a ayudar a los usuarios fantasy desde hace muchos años. Pioneros en realizar podcasts para este tipo de contenido y conocidos por organizar una de las mayores ligas en modo picas en la historia de este tipo de juegos, primero en Comunio y luego en Futmondo.

De esta forma, todos los usuarios podréis consultar sus posibles alineaciones para cada jornada de Liga desde Predicted11.com y, a su vez, competirán con el resto de usuarios participantes por ser los mejores pronosticadores de alineaciones del mundo fantasy.

Los interesados, podéis seguirles también en su cuenta de Twitter: @cuatropicas

¡Bienvenidos a la batalla!

 

¿Qué es predicted11.com?

Predicted11 es una web/app donde los usuarios registrados podrán enviar sus pronósticos de posibles alineaciones de uno o varios equipos antes de cada jornada y el resto de usuarios podrán consultarlos. Posteriormente, las alineaciones serán analizadas cuando se hagan oficiales y se actualizarán unos rankings de previsibilidad entre los usuarios. El objetivo es construir una competición de pronosticadores de alineaciones para perfeccionar el mundo fantasy.