Sábado, 20 de julio del 2019 a las 20:04

Marcelino responde sobre Maxi Gómez, Rodrigo y Kang-In tras el amistoso

Maxi Gómez
"Sobre todo remate en el área, es obvio que es diferente a los atacantes que teníamos. Es parecido a Santi Mina en algunos aspectos, es un jugador joven, tiene un margen de crecimiento y sus números en estas dos temporadas, a pesar de un Celta de Vigo muy irregular, son muy buenos a nivel de goles y sin tirar faltas ni penaltis, algo que también es para tener en cuenta".

Rodrigo
"Es un jugador que está aquí y que ahora mismo todos pensamos que va a seguir. Si luego el club y el futbolista ante una posible oferta se plantean otra cosa, pues lo valoraremos. Queremos jugadores que quieran estar aquí, sabemos de la importancia de Rodrigo pero lo importante es la felicidad. No estamos buscando alterativas porque en este momento pensamos que Rodrigo se va a quedar y creo que así es su pensamiento".

Kang In
"Me refiero a él como con Rodrigo, es un futbolista que está con nosotros. El club pone a disposición del entrenador las herramientas y al entrenador le toca elegir y en ese abanico está Kang In. Es jugador de la primera plantilla".