Lunes, 05 de agosto del 2019 a las 17:01

¡Radio Vila-Real Esports se une a la batalla en Predicted11!

El proyecto Predicted11 ampliará su elenco de usuarios destacados del Villarreal para la próxima temporada con la presencia del programa de Radio Vila-Real Esports (EsportsVila).

Esports Vila es un programa de Radio Vila-Real dirigido por el periodista Javi Mata, especializado en la actualidad deportiva del Villarreal Club de Fútbol que se emite de lunes a viernes de 14h a 15h de la tarde en valenciano para todos sus oyentes. Esta temporada, participarán en Predicted11, enviando sus posibles alineaciones antes de cada jornada.

De momento, EsportsVila ha publicado el once que han elegido los oyentes para la jornada 1 de Liga, pero durante la próxima semana estarán pendientes de realizar posibles cambios dependiendo de lo que pueda estar preparando Calleja para el debut liguero.

Todos los usuarios podréis consultar sus posibles alineaciones para cada jornada de Liga desde Predicted11.com y, a su vez, competirá con el resto de usuarios participantes por ser los mejores pronosticadores de alineaciones del Villarreal en el mundo fantasy.

Para consultar su posible once, solo tendréis que hacer click en su usuario 'esportsvila' desde el ranking de destacados:

Podéis seguir su cuenta de twitter en @esportsvila o visitar su página web http://www.radiovila-real.es/

¡Bienvenidos a la batalla!

 

¿Qué es predicted11.com?

Predicted11.com es una web/app donde los usuarios registrados podrán enviar sus pronósticos de posibles alineaciones de uno o varios equipos antes de cada jornada y el resto de usuarios podrán consultarlos. Posteriormente, las alineaciones serán analizadas cuando se hagan oficiales y se actualizarán unos rankings de previsibilidad entre los usuarios. El objetivo es construir una competición de pronosticadores de alineaciones para perfeccionar el mundo fantasy.