Domingo, 18 de agosto del 2019 a las 18:50

Osasuna volvió este domingo al trabajo sin los cinco lesionados

El Club Atlético Osasuna ha retomado el trabajo esta mañana tras la victoria lograda ayer en el Municipal de Butarque, en su estreno en LaLiga Santander. Los futbolistas que actuaron como titulares han realizado trabajo de recuperación, mientras que aquellos con menor carga de minutos completaron un entrenamiento con trabajo de fuerza, ejercicios para la mejora de la técnica, finalizaciones y fútbol. La sesión se ha saldado sin incidencias en el apartado de lesiones.

Por su parte, en el transcurso del entrenamiento previo al partido ante el Club Deportivo Leganés, Lillo sufrió una fractura sin desplazamiento en la falange media del quinto dedo de la mano izquierda, afectación que fue valorada en la Clínica Universidad de Navarra. Esta incidencia no impidió que el defensa rojillo formase parte de la convocatoria e incluso disputase minutos en el partido de ayer, ya que no le limitará en los entrenamientos ni en la competición.

Al margen se han ejercitado los lesionados Íñigo Pérez, Unai García, Kike Barja y los del filial Javi Martínez y Jorge Herrando.