Viernes, 23 de agosto del 2019 a las 14:55

Rubi habló de Iglesias, Dani Martín, Messi, su alineación y sistema

Borja Iglesias
"Tiene muy pocas opciones. Mañana lo valoraremos con el doctor,a ver si vale la pena hacer el esfuerzo, pero tiene muy pocas opciones. Es difícil. Hay esguinces y esguinces y este ha sido un buen esgunice. Si fuera más leve posiblemente estaría más inclinado a arriesgar, pero ha sido importante y al final quedará un dolor residual. Sí que es cierto que evoluciona muy bien y queremos tener esa ventana abierta para mañana".

Sistema
"Nos planteamos todas las posibilidades y hoy hemos trabajado varias situaciones, con defensa de cuatro y cinco. Obviamente si hace falta el planteamiento os lo expicaremos al acabar el partido, el por qué hemos decidido una opción u otra".

Messi
"Yo más bien pienso que va a jugar de inicio. Obviamente no tengo ni idea porque ellos saben como está su situación, pero yo me planteo que vaya a salir de inicio".

Alineación
“La alineación, quitando un jugador, la tengo clara. ¿La convocatoria? Cuando tengo clara la alineación completo la convocatoria. Depende de los entrenamientos y de lo que pueda necesitar”.

Dani Martín
”Dani Martín ha tenido una semana de trabajo buena. Estamos entrenando todos muy bien. Cada uno se está acercando a su nivel, a su potencial. En esta semana también hemos tenido otro problema y es que el tercer portero, Carlos, ha tenido do un problema en el cuádriceps. Viajará Dani Rebollo”.