Domingo, 25 de agosto del 2019 a las 18:12

Bordalás habló de Cucurella, Raúl García, Maksimovic y Markel

Lesión de Maksimovic
"Maksi ha tenido un problema en la rodilla. No hay diagnóstico todavía, esperemos que no haya lesion y que todo quede en un esguince".

Cambio de Raúl García
"Teníamos muchos problemas por esa banda y nos estaban superando. Había riesgo de ganar el partido pero también de perderlo".

Cucurella
"Estamos muy contentos con él porque lo da todo en el campo y hace recuperar balones. En el segundo tiepmo en el inicio lo metí como segundo punta, ya lo hizo en el Eibar el año pasado alguna vez. Quería hacer un cambio táctico y generarle dudas al rival".

Markel
"Feliz porque el chico vuelva a sentirse futbolista y vuelva a jugar un partido oficial. Si que es verdad que se acusa la inactividad, esa falta de ritmo en competición. Siempre quiere agradar, lo da absolutamente todo y tiene un comportamiento muy bueno. Era normal que después de tanto tiempo no tuviera esa frescura y precisión que se tiene cuando estás compitiendo, pero contento por el chico".

Alfred N'Diaye
"No lo se. Eso se lo tenéis que preguntar al director deportivo porque yo estoy centrado en los partidos y no estoy al corriente".