Viernes, 30 de agosto del 2019 a las 00:21

Garitano busca igualar el sistema de Bordalás

Asier Garitano ha trabajado este jueves varios ejercicios a puerta cerrada pensando en formar un 4-4-2 en el próximo partido de Liga, en el que se enfrentarán al Getafe en el Coliseum. El técnico de Vergara suele estudiar a los rivales para luego preparar su plan y así tratar de anular sus virtudes. Es por este motivo que el técnico podría cambiar de sistema este fin de semana, rompiendo el trivote y formando con dos delanteros en punta.

Laguardia podría ser la principal novedad en la zaga, hecho que desplazaría a Rubén Duarte al lateral y, como consecuencia, dejaría sin sitio a Marín en defensa. Este se disputaría una plaza con Rioja en el extremo izquierdo, siendo una de las dudas del once.

La otra duda está en la medular para acompañar a Pina, pues de salir con un 4-4-2, Wakaso o Manu García serían sacrificados para que entre Joselu.

De esta forma y si se cumple lo ensayado por Garitano este jueves, el once sería el formado por Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Aleix Vidal, Pina, Manu García o Wakaso, Rioja o Marín; Lucas Pérez y Joselu.