Sábado, 21 de septiembre del 2019 a las 13:23

Bordalás habló de Kenedy y Olivera y evitar das pistas sobre su once

Bajas
"Las bajas son las que ya teníamos".

Alineación
"Todos tienen posibilidades y el jueves ya pasó. Acabamos con sensaciones nuevas y siempre se sacan conclusiones para mejorar. Ahora estamos en otra competición, con otro rival. Pero el poder disponer de casi todos es importante. No diré nada, estaría dando el once y no lo puedo hacer, todos tienen posibilidades y sabréis el once mañana".

Olivlera
"Está en periodo de recuperacion. Está más animado. Ha tenido mala suerte con las lesiones desde el inicio y es importante para nosotros. Esperemos que se recupere lo antes posible porque sí que es verdad que ha tenido mala suerte".

Kenedy
"Llegó el último día de mercado, lleva poco tiempo con nosotros. Es un chico muy receptivo y se adapta bien. Es veradad que cuando llegas a una liga nueva hay cosas diferentes y distintas en cuanto a ritmo y rigor táctico y él el objetivo es adaptarse. Estamos contentos. Puede jugar también en la derecha e incluso por dentro. Es un futbolista muy vertical y con mucha llegada. Estáen periodo de adaptación pero confiamos porque es un jugador fuerte".