Lunes, 23 de septiembre del 2019 a las 19:22

Rubi, sobre Fekir, Iglesias, Loren, Ismael y las rotaciones

Baja de Fekir
"No os voy a descubrir a fekir. Perdemos juego entre lineas, capacidad de generar ocasiones de gol, último pase, gol, regate.. muchas cosas. Es un gran jugador, pero para mí no es una excusa de nada. Si falta un jugador saldrá uno al cien por cien y convencido de que lo puede hacer bien".

Iglesias y Loren juntos
"En principio ya lo hemos visto juntos algún partido. Hay veces que sí, hay veces que no y depende. Falta un entrenamiento y lo decidiremos luego".

Ismael
"Yo lo vi muy bien y en una situación complicada porque no es lo mismo entrar en un partido con puntos en juego, con el ritmo que había y la presión que nos puso Osasuna y su afición y salir ahí de la nada a jugar en su debut en Primera División, yo me quedé muy contento. Ismael nos puede dar mucho ritmo e intensidad, es fuerte en las disputas y por lo tanto lo tenemos en cuenta. Estamos trabajando con muchos jugadores del filial y otros que pueden ser en cualquier momento titulares, lo digo sinceramente. Lo que pasa es que hay que ir partido a partido y tranquilos. Pero Ismael lleva muchos entrenos con nosotros y es uno más para mí. Si entendemos que no ha de tener mucha participación preferimos que juegue con el filial, pero tenemos mucha gente tocada y tres partidos en una semana queríamos tenerlo con nosotros para protegernos".

Centrales
"Tenemos cuatro centrales de primerísimo nivel. Y entramos en un bloque de cuatro partidos donde podían tener participacion todos los jugadores de la primera plantilla y lo estamos demostrando. El primer día entró Barragán, luego Juanmi y estamos dando juego a toda la plantilla. Yo lo veo bien, lo que pasa es que las cosas hay que hacerlas con cierto criterio y no cambiar por cambiar sin saber lo que uno busca. La última pareja de centrales sacó una portería a cero y puede que también la hubieramos sacado con Zou. El problema es mío porque tengo cuatro grandes centrales y todos pueden ser titulares".

Rotaciones
"Si vas mirando, cada partido hay alguna. Siempre las hacemos sabiendo qué buscamos y por qué, y teniendo en cuenta que el jugador lo vemos al cien por cien o otro jugador que no lo está. Alguna variación habrá seguro y de momento hay una obligada (Fekir).