Miércoles, 25 de septiembre del 2019 a las 14:34

Álex Martínez se prueba con el grupo y Eteki recibe el alta

El Granada CF ha realizado una sesión de recuperación tras el partido disputado ayer en Valladolid. El equipo volverá a ejercitarse jueves y viernes a puerta cerrada antes del partido ante el Leganés el sábado en Los Cármenes.

En la sesión se ha podido ver por primera vez con el grupo desde que arrancó la temporada a Álex Martínez. El lateral izquierdo sufre una lesión fibrilar grado II isquiosural derecho y está pendiente del alta médica, pero ya está en la recta final y poco a poco irá realizando tareas de más intensidad.

Quien está compeltamente restablecido de su lesión es Yan Brice Eteki. El mediocentro camerunés entró en la convocatoria de 20 para viajara Pucela pero finalmente se quedó fuera. Hoy ha recibido el alta médica y deja la enfermería.

Los futbolistas que más minutos han acumulado en los últimos partidos trabajaron en el gimnasio y sólo saltaron al césped para estirar las piernas.

Presentes
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell
Defensas: José Antonio Martínez, Germán Sánchez, Ismail Köybasi, Carlos Neva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Álex Martínez*
Mediocampistas: Maxime Gonalons, Álvaro Vadillo, Yan Brice Eteki, Ramón Azeez, Ángel Montoro, Yangel Herrera
Delanteros: Roberto Soldado, Antonio Puertas, Adrián Ramos, Darwin Machís, Carlos Fernández

*Álex Martínez sin el alta médica

Ausencias
Lesión: Neyder Lozano, Quini, Fede Vico