Sábado, 28 de septiembre del 2019 a las 14:20

Paco López habló de Bardhi, Radoja, Vukcevic y las rotaciones

Bardhi
"Todavía está en proceso de recuperación".

Estado físico de la plantilla
"En principio estamos todos bien, alguno lógicamente afectado por el esfuerzo del otro día y por eso y en principio vamos a ir todos los disponibles en convocatoria".

Rotaciones
"Volvería a hacer lo mismo que hice en la intersemanal. Es muy difícil entender a los entrenadores cuando tenemos una plantilla de 23, 24 o 25 futbolistas cuando puedes tirar de ellos porque están trabajando y entiendes que hay poca diferencia. La mayoría de equipos lo han hecho y no por eso a mi me influye, pero todos los entrenadores sabemos lo importante que es cada partido y la gestión de las plantillas y los vestuario cuando existe esa igualdad como es nuestro caso. Si tienes esa ventaja, esa supuesta igualdad y el equipo más fresco, porque hay jugadores qu eno han hecho un esfuerzo tres días antes, pues mucho mejor. Pero estamos expuestos siempre a la critica, todo es mejorable. Eso no significa que cada vez que haya partidos entre semana vaya a pasar lo mismo. Tomaremos siempre la decisión que creamos mejor para ese partido y para el equipo".

Radoja
"Esperemos que vaya a más, claro que tiene margen de mejora tanto él, el equipo y el resto de jugadores. Está trabajando muy bien, lógicamente tenía que adaptarse por ese periodo de inactividad, poco a poco lo está haciendo y estamos contentos por su trabajo".

"Es un chico que se puede adaptar tanto a jugar con mediocentro si juegas con tres, como en doble pivote, como jugar por delante de un mediocentro en trivote.. en ese esntido estamos contentos por esa polivalente que tienPuede jugar con tres o en el doble mediocentro o por delante de un mediocentro y estamos muy contentos por esa polivalencia que tiene".

Vukcevic
"Está bien, está perfecto".