Jueves, 17 de octubre del 2019 a las 13:49

Diego Martínez habló de Gonalons, Carlos Fernández, Soldado y la baja de Montoro

Baja de Montoro
"Nosotros creemos en este equipo y en esta plantilla. Lo digo siempre, todos son necesarios, todos son importantes y vamos a necesitar la mejor versión de todos y cada uno para poder aspirar a ganar los tres puntos en cada partido. Cuando hablo de adversidades, esta es una de las circunstancias que tenemos que afrontar como equipo, hay jugadores que están deseando entrar en el once y se lo merecen. En ese sentido, más allá del sistema y los jugadores que entren, saldremos con once jugadores, más allá de quienes entren, saldremos con el espíritu competitivo y los valores que han representado al Granada CF”.

Soldado
“Deseoso, como todos los partidos; es un tío con una actitud cojonuda. Y enchufado: pocos jugadores con 34 años se pueden ver mejor y con mejor nivel competitivo que Roberto. No ha hecho gol, pero sí ha participado en casi todos. En casi todas las acciones decisivas está por ahí. Su rendimiento está fuera de toda duda”.

Carlos Fernández
“Carlos es delantero, delantero. Es un jugador que se relaciona muy bien con el juego. Independientemente de que juguemos con uno o con dos puntas, siempre va a estar participando en el juego. Esta es la cuarta temporada que lo entreno y lo conozco”.

Gonalons
“Respecto a Max, es un gran jugador que va a más. Viene de un año en el que prácticamente no ha jugado. El día de Valladolid llevaba 4 meses sin jugar once contra once. Es un gran jugador, pero necesita su tiempo de adaptación. El kilometraje competitivo no lo dan los entrenamientos, eso solo lo da la competición. De todas formas, pido tiempo y confianza, creo mucho en este equipo”.