Miércoles, 23 de octubre del 2019 a las 03:08

Vicente Moreno respondió en IB3 sobre Lago Júnior, Lumor, Gámez, Señé, Cucho y las rotaciones

Cambio de Lumor por Sastre ante el Real Madrid
"Al final tenemos que buscar soluciones a medida que surge problemas. Teníamos en frente un gran equipo con grandes jugadores y especialmente un jugador como Vinicius que a nivel de desborde y situaciones de uno contra uno es capaz de salirse con la suya. Estábamos teniendo problemas ahí y cuando Sastre vio tarjeta se hizo complicado, no quisimos correr riesgos y cambiamos de banda al lateral hasta el descanso, pasamos a Sastre a la izquierda y Gámez a la derecha. Luego como íbamos ganando y sabíamos que nos tocaría defender, decidimos de forma puntual quitar a Sastre y hacer un cambio de lateral".

Lago Junior
"Yo si en algún momento puntual hago una defensa de Lago es porque pienso que se lo merece o porque pienso que no se está siendo todo lo justo que se debería. Pero para nosotros es un jugador importantísimo. Cuando no está bien, nos da mucho y es importante, imagínate cuando esté bien. Hay que intentar cuidarlo, mimarlo y tenerlo con la confianza intacta porque es un jugador importantísimo para nosotros".

Rotaciones en la intersemanal
"No se trata de repartir minutos ni mucho menos, nosotros necesitamos ganar el sábado, el jueves y el domingo e intentaremos poner los mejores equipos posbiles para intentar ganar los partidos. Pero eso puede implicar que para poner el mejor once a lo mejior tienes que hacer algún cambio en función de lo que nos vayamos encontrando. Puede que a Salva le saquen amarilla y estemos obligado a buscar un cambio y después si detectas que algún jugador puede rendir más o menos en función de la acumulación de minutos. Pero no tenemos nada previsto en ese sentido, estamos centrados en el partido del Leganés, que es el que nos posibilita sumar y si vamos al siguiente con tres puntos más lo veremos con una tranqulidad mayor".

Gámez
"No es que no estuviera jugando porque no estábamos contentos con él, sino porque pensábamos que los que han jugado en lugar suyo son los que tenían que estar. Cuando ha entrado ha dado el nivel, ha seguido jugando y ya lleva tres semanas seguidasen el once. Aquí no hay caprichos y si un jugador entra y luego rinde lo normal es que tenga cierta continuidad. Intentamos ser lo más justos posibles sabiendo que todos no pueden jugar".

Señé
"Es un chaval que está entrenando como un animal cada día. Estoy loco por darle la posibilidad de que pueda jugar, pero al final tengo que hacer una convocatoria compensada, mirar muchos factores y no he encontrado el momento. Pero si sigue trabajando con esas ganas y ese nivel, lo normal es que tarde o temprano tenga esa oportunidad y si entrena así muy probablemente la pueda aprovechar".

Miquel Parera
"Es muypronto para pensar en el mercado y cuando llegue el momento veremos. Veremos también qué piensa o decide  el club. Yo como entrenador creo que debemos tener tres porteros y el club deberá ver qué tres son y si algún jugador quiere entrar o salir eso deberán hablarlo en el club, no conmigo".

Cucho
"Todavía no. Ya dije lo que pensaba en su momento y no me estoy equivocando mucho en cuanto a fechas. Por experiencia más o menos sabes que cuando un jugador tiene ese tipo de lesión, si no hay ningún problema que lo retrase, sabes lo que va a tardar. Creo que tardará su tiempo, primero en estar por aquí y luego para estar disponible. Lo veo como un fichaje del mercado de invierno".