Sábado, 30 de noviembre del 2019 a las 23:59

Calleja habló de Cazorla, Rubén Peña, Alberto Moreno y su centro del campo

DECLARACIONES A MOVISTAR

Cazorla
"No es mucho. Esperemos que esta semana evolucione bien de la lesión y podamos tenerlo para el Atlético de Madrid".

Morlanes y Anguissa
"Para mí han sido los mejores del partido, de todo el partido tanto del Villarreal como del Valencia. Han hecho un partido muy serio, han dominado muy bien los tiempos del encuentro, sabiendo cuando tenían que dar velocidad, cuando dar la pausa. Manejando muy bien el ataque y a nvel defensivo equilibrando bastante bien".

RUEDA PRENSA

Trigueros y Morlanes
"Lo he dicho antes, para mí los mejores del partido, tanto por parte del Valencia como del Villarreal han sido nuestros tres mediocampistas. Han hecho un encuentro muy completo, con balón, sin balón, han equilibrado al equipo, han defendido constantemente con ayudas, han saltado la presión y han robado balones y después con balón yo creo que han manejado muy bien los tiepmos, han interpretado muy bien el juego, han hecho que dominásemos el encuentro casi los noventa minutos. Esa es la noticia positiva, jugadores que no venían participando con asiduidad como Trigueros y Morlanes, lo han hecho bastante bien y podemos contar con ellos porque demuestran que el nivel no solo se mantiene sino que aumenta".

Alberto Moreno
"Está siendo una desgracia porque no contamos con él por el tema de lesiones. No termina de reaparecer ni de encontrarse al cien por cien para que demuestre todo el nivel que tiene, porque es un jugador muy importante para nuestro juego".

Rubén Peña
"Está teniendo altibajos en estado de forma. Tarda en cogerlo porque también estuvo lesionado. Está participando de forma intermitente. Tanto él como Alberto son jugadores importantísimos, en nuestro juego nos dan mucho y tenemos que recuperarlos".

Cazorla
"Lo de Santi ha sido a última hora. Ha intentado probar para ver si podía estar para el partido pero le ha resultado imposible. Espero que para el Atlético de Madrid podamos contar con él y entrene con normalidad a finales de la próxima semana para que llegue y esté con nosotros, porque es un jugador importantísimo, en nuestro juego, en nuestra idea y de cara al vestuario. Es un jugador que cuando está en el campo los compañeros lo notan e intentan constantemente apoyarse en él. El sistema no ha variado por su baja, teníamos pensado jugar de la misma manera, con Santi en el terreno de juego, pero ha entrado Morlanes".