Fuente

Lunes, 02 de diciembre del 2019 a las 14:02

Biwenger se olvida de Oier Sanjurjo, que seguirá siendo defensa

Tal y como informamos ayer por la noche mediante una noticia, Biwenger cambiará la posición de cinco jugadores a partir del 1 de enero. Ellos son:

Luis Rioja, de delantero a mediocampista
Aleix Vidal, de defensa a mediocampista
Pablo de Blasis, de delantero a defensa
Óscar Plano, de delantero a mediocampista
Jason Remeseiro, de defensa a mediocampista

Este lunes por la mañana, Biwenger lo ha confirmado en su tablón de noticias, asegurando que no habrá ningún jugador más que cambie de posición en este mercado de invierno, provocando la incomprensión entre los usuarios al olvidarse de un jugador importante: Oier Sanjurjo.

"A partir de ese momento, no se llevarán a cabo más cambios de posición hasta el mercado de verano", aclara Biwenger en su tablón de noticias.

El mediocentro de Osasuna tiene la posición de defensa en Biwenger de forma inexplicable, a pesar de que lleva años actuando como mediocampista. Esta temporada no es una excepción y, aunque es cierto que en determinados momentos puede actuar de central de emergencia, su posición habitual es la de mediocampista. No obstante, Biwenger ha tomado la decisión de seguir manteniéndolo como defensa o simplemente se han olvidado de reajustar su posición.