Martes, 03 de diciembre del 2019 a las 23:37

Plan para el Cucho Hernández con la Copa en el horizonte

Cucho Hernández tiene un plan establecido a corto plazo con el objetivo de que pueda tener una buena cantidad de minutos por primera vez desde su lesión el próximo día 18 de diciembre en Copa, en el partido que el RCD Mallorca disputará frente al Club Deportivo El Álamo en la comunidad de Madrid, club de la tercera división española. Incluso podría ser titular.

El cuerpo técnico del Mallorca será paciente dos semanas más con la reaparición del delantero colombiano, quien tiene el alta médica bajo el brazo, pero acumula un largo tiempo de inactividad. No se descarta que entre en alguna convocatoria en los dos siguientes partidos de Liga por si puede tener algunos minutos desde el banquillo, pero la idea de Vicente Moreno es que tenga la mayor carga de minutos frente al rival de Copa.

Será a partir de este partido de Copa cuando se valore realmente el estado físico del jugador y pueda ir entrando en las alineaciones de Liga si su estado de forma confirman que mejora a Budimir o Dani Rodríguez, candidatos a dejar el once de gala si el colombiano acaba irrumpiendo con fuerza.