Domingo, 08 de diciembre del 2019 a las 13:36

Maxi Gómez no se ejercita en la vuelta al trabajo

El Valencia ha vuelto al trabajo este domingo tras la victoria en el derbi valenciano frente al Levante y para comenzar a preparar el decisivo duelo de Champions frente al Ajax.

Celades ha dirigido una sesión que ha servido como regeneración para los que ayer fueron titulares. Los suplentes y no convocados han estado trabajando a más intensidad sobre el césped de Paterna, todos menos Maxi Gómez, quien no ha saltado al césped por motivos desconocidos.

Los lesionados  Kangin Lee, Gonçalo Guedes, Cristiano Piccini y Rubén Sobrino continúan al margen debido a sus respectivas lesiones. Mangala se incorporó al grupo. Cheryshev y Kondogbia entrenaron con normalidad a la espera del alta médica. Cillessen se ausentó y está pendiente de pruebas debido a su lesión de gemelo.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Cristian Rivero (B)
Defensas: Thierry Correia, Jaume Costa, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Gayà, Daniel Wass, Ezequiel Garay, Eliaquim Mangala
Mediocampistas: Carlos Soler, Dani Parejo, Manu Vallejo, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev*, Geoffrey Kondogbia*, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno

*Cheryshev y Kondogbia sin el alta

Ausencias
Lesión: Cristiano Piccini, Rubén Sobrino, Lee Kang-in, Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen
Desconocido: Maxi Gómez