Lunes, 30 de diciembre del 2019 a las 17:22

Braulio explica el fichaje de Lato y confirma que también podrá jugar de extremo

Arrasate quiso a Lato
"Es un jugador que conozco de hace muchísimo tiempo y tras el trabajo que realizamos los seis meses estos para ver jugadores, pues con los informes que tenemos uno de los nombres era él. Cuando se lo comenté a Jagoba esta posibilidad, ya no me dejó seguir, con lo cual fue bastante sencillo. Tuvo ofertas tanto de España como de fuera de España, pero ha apostado por nosotros".

Posición
"Es un jugador que nos viene fenomenal para el único puesto en la plantilla que no estaba doblado, pero su polivalencia le puede hacer jugar de lateral y de extremo como ha hecho otras veces".

Adaptación
"Lo conozco a nivel personal y sé que va a cuajar perfectamente. Tiene amigos dentro del vestuario y le han dado referencias de cómo se trabaja aquí, de lo que es el día a día en Tajonar. Y sé que su adaptación será mínima, será entrar en ese vestuario, ponerse a entrenar, ponerse en forma y tener los minutos que le dé Jagoba. Nos viene a hacer una plantilla más equilibrada y sobre todo lo más importante, sin meter ningún agente extraño en el vestuario. A nivel personal estoy sguro no, lo siguiente y eso conlleva que nos hayamos decidido por él".