Jueves, 09 de enero del 2020 a las 14:51

Sergio habló de Corral, Luismi y Nacho en rueda de prensa

Solo Corral como jugador del filial en la lista de Copa
"A priori no debe haber más. Es verdad que un partido que nos coge en fin de semana, no entre semana y lo trataremos como un partido de Liga, un partido importante donde realmente tenemos muchos jugadores para poder rotar entre nosotros mismos sin tener que tirar del filial. Es verdad que entre semana priorizábamos un poco el partido de Liga. Corral tendrá la oportunidad de mostrarnos sus facultades y los demás ya lo veremos".

Luismi volvió al grupo
"Luismi no entrenó unos días con nosotros por darle un poco de tiempo a esa situación que está manejando con el Oviedo, están viviendo una situación que no les permite fructificar su pase. Ha estado dos días al margen pero es un futbolista nuestro y por eso ha vuelto hoy a los entrenamientos, pero está claro que para la Copa del Rey no irá porque hay que prioriar su futuro y en ese aspecto estamos trabajando".

Nacho
"A priori Nacho la semana que viene tendría que estar entrenar con nosotros. A priori. Al final, los místers también necesitamos ese tipo de problemas, no todo puede ser elegir entre situaciones cómodas. El otro día vimos la actuación de Moyano el otro día, aunque el otro día no estuvo al mismo nivel que ante el Valencia pero nos ayudó mucho defensivamente. Tenemos que tomar la decisión que pensemos y no es un problema, es una situación que hay que cogerla con el toro por los cuernos, afrontarla y ver cual es la situación mejor para cada partido".