Viernes, 24 de enero del 2020 a las 23:57

Arrasate destaca a Íñigo Pérez y se teme lo peor con el Chimy

Chimy
"Esperando noticias. Lo mejor los tres puntos, que los necesitábamos y hemos hecho más méritos que el rival para conseguirlos porque ahora cada victoria nos acerca muchísimo al objetivo. Pero por otra parte muy preocupado porque lo del Chimy tiene muy mala pinta".

"Está en la camilla. Los doctores son pesimistas. Entonces hay que esperar a las pruebas para confirmar algo que todo el mundo ya prácticamente da por hecho".

El equipo marcó sin el Chimy
"El valor de la victoria va más allá de los tres puntos porque cuando tienes un golpe así, de una lesión grave de tu jugador franquicia, por llamarlo de alguna manera, que el equipo se reponga, que gane el partido con esa solvencia además, yo creo que al estado anímico es muy importante. Hemos quitado una hoja del calendario, nos queda poquito pero tenemos que seguir peleando para llegar al objetivo, que lo tenemos encarrilado pero hay que rematarlo".

Íñigo
"Creo que han sido muy buenos minutos de los tres. De Íñigo, Rober y Cardona. Los tres nos han dado muchísimo. Íñigo el otro día hizo un gol que eso seguro le dio confianza y hoy también, una acción de Marc, ese pase atrás, él tiene llegada y sabemos como finaliza. Entonces, contento por él también, porque estos dos goles que ha metido han servido para mucho".