Jueves, 09 de julio del 2020 a las 20:24

Salisú acepta el contrato del Rennes y el traspaso podría cerrarse en breve

Rennes y Valladolid llegaron a un acuerdo por el traspaso de Salisú a finales de mayo, a cambio de 12 millones de euros. La operación de mercado se quedó en stand by, debido a que el futbolista prefería centrarse en ayudar al eqiupo y terminar la temporada con el conjunto blanquivioleta, antes de empezar a estudiar opciones de futuro. Además, también tenía esperanzas de que la Premier pudiera llamarle a la puerta, algo que finalmente no ha sucedido.

Una vez el conjunto pucelano ha logrado la permanencia matemática, los temas pendientes de mercado se han vuelto a reanudar y, en las últimas horas, el Rennes ha avanzado negociaciones con la agencia de representación de Salisú, JM10 SPORT, para cerrar el acuerdo con el futbolista.

Todavía faltan algunos flecos de la operación por concretar antes de darse por cerrada, pero tanto los clubes como el jugador muestran total predisposición para que el traspaso se cierre en las próximas horas. Salisú ha aceptado la oferta de contrato y, ahora, ambos clubes cierran los últimos detalles.

Estado de la operacion: