El Real Madrid descansará este lunes pendiente de Ceballos, Asencio, Militao y Mendy, en la recta final

El equipo retomará los entrenamientos este martes por la tarde en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Lunes, 30 de marzo del 2026 a las 12:52

El Real Madrid disfrutará este lunes de descanso antes de encarar la recta final de la preparación del duelo ante el Mallorca, previsto para el sábado 4 de abril de 2026 a las 16:15 horas en Son Moix. El conjunto blanco regresará al trabajo este martes por la tarde en Valdebebas, con Álvaro Arbeloa muy atento al estado de varios futbolistas entre lesionados, tocados e internacionales.

La principal mirada sigue puesta en Dani Ceballos, que enlazó tres días ejercitándose de forma parcial con el grupo, además de trabajo individual, y apura sus opciones de llegar a la jornada 30. También evolucionan Ferland Mendy y Éder Militão, ambos con molestias en el bíceps femoral, mientras que Raúl Asencio, con problemas musculares, apunta a estar disponible.

MED
DEF
DEF
DEF

A ello se suma la situación de Aurélien Tchouaméni, concentrado con Francia, después de sufrir una contusión en la rodilla en el primero de los encuentros ante Brasil. En la enfermería continúan Thibaut Courtois y Rodrygo, bajas de larga duración. Arbeloa, además, espera ya el regreso de los internacionales.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.